
Generadores Eléctricos en Hoteles de Lujo
El mes pasado INPE realizo la instalación de un generador eléctrico marca Modasa y una transferencia automática marca INPE en el Hotel Acantilados, un nuevo hotel de lujo ubicado en la costa de la libertad. El trabajo realizado consto del transporte, instalación y puesta en marcha del equipo electrógeno.
El generador eléctrico que se proporcionó a nuestro cliente es marca Modasa, modelo MD-230 con potencia de 284 KVA el cual fue conectado a 208 voltios. Dado que este fue instalado en un hotel ubicado cerca del océano era imperativo que el grupo electrógeno contara con una cabina de protección. El carenado de este le garantiza al cliente proteger a sus huéspedes contra el sonido que este pueda producir al estar encendido y mantener el salitre lejos de los sistemas principales del generador eléctrico, permitiéndole una vida útil más larga. Los generadores eléctricos marca Modasa, cuentan con una garantía de 12 meses para equipos con potencia de base Load o 24 meses para equipos con potencia de stand by después de la puesta en funcionamiento o 500 horas de trabajo.
Este equipo tiene la capacidad de proveer de energía eléctrica a las instalaciones del hotel de manera continua tal que, si hubiera un corte de energía, sus huéspedes no tendrían ningún tipo de inconveniente.
Además del generador eléctrico, se realizó la instalación de una transferencia automática marca INPE de 1000 amperios. Esta transferencia fabricada localmente por INPE cuenta con un controlador Lovato ATL 610, conmutador y unidad motorizada también Lovato de 1000 amperios. Nuestras transferencias automaticas cuentan con garantía del fabricante de 2 años y dado que son ensambladas en nuestro país, fomentan el trabajo de manos salvadoreños y permiten ofrecerle a nuestro cliente un mejor precio sin comprometer la calidad del producto.
El generador eléctrico y la transferencia automática fueron transportados desde nuestras oficinas hasta el lugar adonde serian instalados, cabe recalcar que nuestro equipo de profesionales cuenta con la experiencia necesaria para hacer llegar los equipos a los lugares que el cliente lo requiera. El siguiente paso fue la colocación del generador eléctrico y la transferencia automática en la localidad del cliente para después poder realizar la conexión del equipo con las instalaciones eléctricas correspondientes. Por último, se aseguró que el grupo electrógeno funcionase de manera correcta y se conectara con la transferencia automática.