Los generadores eléctricos o equipos electrógenos tienen una amplia variedad de aplicaciones, desde dar energía eléctrica a un edificio de 12 pisos hasta mover pequeñas bombas de agua en proyectos agrícolas.

En esta época se acercan las fiestas navideñas y con esto muchas alcaldías o gobiernos regionales ven a bien traer más color y alegría a sus ciudadanos por medio de ferias o fiestas patronales con abundante música y comida. Para lograr sostener la demanda energética que tienen estas actividades o negocios, es necesario contar con un buen generador eléctrico o alquilar un generador eléctrico portátil.

Como INPE deseamos contarte de que manera pueden levantarse este tipo de negocios y las capacidades de generación y potencia que necesitas buscar en tu equipo electrógeno. La potencia necesaria para hacer funcionar una pequeña rueda de juegos como “el gusanito”, puede rondar entre los 8.8 KVA, 13 KVA y los 17 KVA dependiendo del tamaño de la rueda de juegos, mientras que stands para juegos de azar o para ganar premios pueden utilizar equipos con una generación mucho menor, que ronde los 3 KVA. INPE posee el conocimiento para poder instalar estos equipos y el inventario correcto para poder proporcionarlo aquellos clientes que desearan rentar un generador para mover sus ruedas durante fiesta patronales.

Además, estos mismos generadores eléctricos en ferias pueden obtenerse también en la configuración carenada. Estos son los mismo equipos, pero con una cabina que ayuda a reducir factores de ruido, permitiéndole así estar en áreas públicas sin causar molestias auditivas a los ocupantes del edifico o visitantes de la fiesta.

Por otra parte, el comercio de alimentos y bebidas no hace falta en este tipo de celebraciones. Puestos de comida podrían necesitar de cocinas eléctricas, licuadoras, luces, etc. Estos artefactos requieren potencias más pequeñas, dando abastos generadores eléctricos de 3 KVA u 8 KVA si ya se habla de camiones de comida (Food Trucks).

Otros equipos como luminarias en sitios donde se monta la feria o fiesta también pueden requerir de una fuente de energía confiable, un generador eléctrico de 3 KVA puede dar energía eléctrica suficiente como para mantener encendidas, hasta 100 luminarias LED por lo que son optimas para mantener la localidad iluminada y segura.

Los equipos necesarios para este tipo de trabajo funcionan a base de gasolina, aunque pueden encontrarse aquellos que funcionen con diesel, INPE cuenta con ambos tipos de equipos para mantener la economía de nuestros clientes y ayudarlos a maximizar su rentabilidad. Además de esto, nuestros equipos cuentan con garantía de funcionamiento, por lo que, si un equipo llegase a fallar, nuestro cliente puede reclamar el cambio de este inmediatamente.

Haz click aquí para cotizar Generador Electrico para Fiestas patronales o un Generador Eléctrico para una feria.